jueves, 21 de octubre de 2010

La dureza de la fama;Adriana Abenia de chica de moda a ser hospitalizada por no poder articular palabra.



Tras una semana ausente, Adriana Abenia ha vuelto al trabajo. La reportera tuvo que ser hospitalizada "por motivos de estrés" como anunciaba el propio Jorge Javier Vázquez. Abenia no quería dar detalles ya que se muestra celosa de su vida privada, pero finalmente contaba cómo sucedió todo, la reportera estaba hablando con alguien por teléfono y sucedió que, en determinado momento, no encontraba palabras: "No podía hablar, mezclaba palabras". Pero Adriana ya está bien, asegura que todas las pruebas han salido "fenomenal" y se reincorpora con toda su fuerza al trabajo.
Aunque Adriana Abenia es la reportera de 'Sálvame' más desinhibida ante las cámaras, también es muy celosa de su vida privada. Sin embargo, hoy ha tenido que hablar y es que el programa ha celebrado su vuelta tras la semana que ha estado de baja laboral.


La reportera bajaba por las escaleras, pisaba con fuerza el plató y, a regañadientes, se sentaba junto a Jorge Javier Vázquez en el set privado. El presentador resumía lo que le ha ocurrido a la reportera: "Ha sido hospitalizada por estrés", ella se mostraba sorprendida ya que hasta la revista 'In touch' se ha hecho eco de su enfermedad: "Me sorprende que le den tanto bombo y platillo".
Adriana no quería dar detalles, explicaba que su ritmo de vida era muy rápido por lo que llegó un momento en el que tuvo que frenar: "He ido como una moto, el cuerpo me ha dicho ¡Para!". Aunque no quería decir qué le sucedió exactamente, Jorge Javier introducía el tema: "Tuvo que ir una ambulancia a tu casa", y ella contaba: "Yo no la avisé, estaba hablando por teléfono con alguien, y avisó", el presentador completaba sus palabras diciendo que durante esa conversación "sucede que no encuentras palabras" y ella continuaba: "No podía hablar, yo quería y no podía, mezclaba las palabras".
Abenia fue trasladada al hospital y ahora reaparece recuperada: "La gente va a pensar que me ocurre algo y no me pasa nada, ha salido todo fenomenal, me han hecho pruebas que no sabía ni que existían". Además, quiere restar importancia a lo ocurrido: "Sabes lo poco que me gusta hablar de mi vida privada, no soy nadie".



Telecinco.es