viernes, 1 de octubre de 2010

Antena 3 compra los derechos de un nuevo concurso interactivo donde tras resolver 8 preguntas,te llevas 1 millón de euros.

http://watchwithmothers.net/wp-content/uploads/2010/05/Picture-26-150x150.png
Antena 3 ha comprado los derechos de The money drop, concurso perteneciente a Endemol, tal y como apunta el portal C21Media. En este formato británico, una pareja o un único concursante tiene el reto de conseguir un millón de euros y, para ello, deberá ir apostando a lo largo de las ocho preguntas de las que consta la prueba global.

El programa de una hora de duración, emitido en Channel 4 en Reino Unido durante el mes de mayo y que lleva como título original The Million Pound Drop, también tiene presencia en Estados Unidos gracias a Fox, que cambió el nombre al ya mencionado The Money Drop para su versión americana.

La cadena de Murdoch adquirió los derechos hace unos meses y ya grabó el programa piloto de prueba el pasado mes de agosto, que espera emitir próximamente.
La novedad resaltable de este proyecto es que la dirección de The Million Pound Drop elige a sus concursantes a través de las redes sociales. Los que estén interesados en participar en el formato de Channel 4 deben presentar su candidatura a la cadena y a la organización de la productora en Twitter o Facebook, dando a los interesados "un alto nivel de exclusividad", comenta el canal británico.

Vertele.com

No hay comentarios: