lunes, 4 de octubre de 2010

Beatriz Trapote(que ahora cobra 6.000 euros por ''bolo'') se estrena como presentadora de Vuelveme loca mejorando la audiencia con la separación de su ''amiga'' Belén Esteban.

http://1.bp.blogspot.com/_ko3I02Xudqw/S9OGBNFv1oI/AAAAAAAAHek/uL2qx-_HYrY/s1600/belen+esteban+vs+beatriz+trapote.png



La polémica colaboradora sustituyó, en principio sólo por un día, a Celia Montalbán, que por motivos personales no pudo presentar el programa de entretenimiento y actualidad que emite Telecinco a las 13:00 horas.



El programa eleva su audiencia habitual en un punto de share
Sin embargo, y a pesar de que se trataba de una sustitución aislada, Telecinco aprovechó la ocasión para testar a su polémica tertuliana como conductora del programa en el que ya trabaja habitualmente como reportera.

No sabemos si por sus contenidos o por el debut de Trapote, lo cierto es que Vuélveme loca (11.2% de share y 877.000 espectadores) mejoró su cuota en más un punto y logró superar al Corazón (10.8% y 1.182.000) de Anne Igartiburu en La 1. Eso sí, el programa sigue lejos de Los Simpson (19.8% y 2.167.000) en Antena 3.

La Trapote cobra 6.000 euros por bolo




Sus enfrentamientos con Belén Esteban han despertado el interés entre la audiencia. Por eso no es de extrañar que se haya convertido en carne de cañón para atraer público a discotecas de extrarradio. Y no le está saliendo nada mal. Insisten en que la Trapote se embolsa seis mil euros por cada bolo.


Vertele.com y Extrarosa.com

No hay comentarios: