martes, 5 de octubre de 2010

El mundo de Telecinco:Telecinco se forrara con el ''Belenazo'',Toño Sanchis duda de la fidelidad de Fran que podría cobrar 300.000 euros por entrevista,pillan desnuda a Áida Gomez de Mas que baile y pelea de barro en Mujeres y hombres y viceversa.

 

Después de varias semanas de sequía para DEC, el programa de Jaime Cantizano resucitó el pasado viernes hasta el punto de batir, de una semana a otra, su récord de share anual (15.6%) y lograr derribar a su rival, Sálvame Deluxe, (12.1%), en el particular duelo de corazón que libran los viernes.




Antena 3 consiguió dar la vuelta a la tarta de audiencias en esa noche con un 'Belenazo' por sorpresa: una entrevista en exclusiva a Arantxa Contreras, la supuesta amante de Fran, el marido de Belén Esteban. Se trata de una exitosa maniobra por parte de Antena 3 -la cadena logró también su mejor viernes del curso-, pero de cuestionada rentabilidad a largo plazo.



Antena 3 alimenta el fenómeno "Belén Esteban" en Telecinco



No cabe duda de que la cadena de Planeta le ha dado una buena lección a Telecinco, al demostrar que DEC sigue vivo si recurre a un tema de máxima actualidad. Pero, al mismo tiempo, Antena 3 ha engordado la 'Belenmanía' esta semana, al escribir un nuevo capítulo de este exitoso 'culebrón rosa', y le ha puesto en bandeja a Telecinco la posibilidad de llenar horas y horas de sus magacines con el asunto que más gusta a su audiencia.
Desde que Arantxa Contreras se sentase el pasado viernes en el plató de Antena 3 para contar la supuesta infidelidad del marido de Belén Esteban, toda la maquinaria de Telecinco se ha puesto en marcha para replicar a esta entrevista en la cadena de la competencia y defender a su 'Princesa del pueblo'.




Antena 3 potencia la figura de "sufridora" de Belén Esteban



De esta forma, Antena 3 ha dado, sin pretenderlo, en el punto clave del éxito de Belén Esteban en Telecinco, 'su sufrimiento constante', según opina el escritor argentino Miguel Roig en el libro Belén Esteban y la fábrica de porcelana.



Fran, el nuevo villano en el culebrón "Belén Esteban"



La tertuliana de Sálvame tiene, de nuevo, un gran motivo para sufrir en televisión y Antena 3 ha creado un nuevo villano en esta telenovela: Fran. "Yo siempre he dicho que no me fiaba de él", opinaba esta tarde el tertuliano Kiko Matamoros en Telecinco mientras Mila Ximénez asentía. "Hombre, tampoco vayamos ahora a lanzar misiles contra Fran porque Belén sea compañera nuestra", reconocía el propio Jorge Javier Vázquez.



Pero lo más importante de este último 'Belenazo' de Antena 3, a diferencia de otros testimonios 'enemigos' de la tertuliana de Telecinco que han pasado por DEC, es que éste resulta mucho más verosímil, hasta el punto de que la propia Belén Esteban "se lo ha creído todo", según han explicado en Sálvame, "está destrozada y no ha podido venir a trabajar".



Más audiencia para la esperada reaparición y réplica de Belén Esteban



La crisis matrimonial desatada por la exclusiva de Antena 3 ha provocado la ausencia de Belén Esteban estos días de Telecinco, lo cual también revalorizará su reaparición, cuando ésta se produzca y la ex de Jesulín hable por primera vez sobre el tema. Recordar que la entrevista a Belén Esteban realizada en Sálvame Deluxe tras la crisis por el 'caso Andreíta' otorgó récord de audiencia al programa de Telecinco.


Mayor expectación para la segunda parte de "La princesa del pueblo"



Por otra parte, al lanzar este último bombazo informativo sobre la vida de Belén Esteban, Antena 3 también ha promocionado sin querer la segunda parte del documental La princesa del pueblo, que Telecinco emite este jueves en prime time y que ahora adquiere un mayor interés. Asimismo, también se espera una gran audiencia para la entrega de mañana de Enemigos Íntimos, que abordará el mismo asunto.



Su divorcio generaría una facturación de 120 millones de euros



El posible divorcio de Belén Esteban como consecuencia de las declaraciones de Arantxa Conteras en DEC (Antena 3) generaría una facturación superior a los 120 millones de euros, "eso teniendo en cuenta que el proceso duraría aproximadamente un año, en el que se airearían todos los trapos sucios de la pareja", según la cantidad con la que especula hoy La Voz Libre.



"La suma de horas de programación que generaría el conflicto matrimonial (no menos de dos horas diarias), con su correspondiente facturación publicitaria, arrojaría la cifra de 120 millones de euros anuales. Telecinco nadaría en beneficios".



Una exclusiva de Antena 3 que beneficia más a Telecinco



En definitiva, Telecinco podría haber salido ganando más que Antena 3 con la exclusiva del viernes en DEC. Jaime Cantizano salió triunfante en su último enfrentamiento con Jorge Javier Vázquez, pero la cadena de Mediaset se "vengará" sacándole durante estos días sacándole todo el partido posible al nuevo drama de Belén Esteban.


Tras las declaraciones de Arantxa Contreras, la mujer que asegura haber sido amante de del marido de Belén Esteban, y la posterior marcha de Fran de la casa que compartían, la co - presentadora de 'Sálvame' no ha ocupado su silla. Su representante, Toño Sanchís, ha acudido al programa para explicar que Belén está "decepcionada", hasta ahora creen que hay "parte" de verdad en el relato de Arantxa pero también saben que que la historia "está muy inflada". Según el representante, Belén está esperando las explicaciones de Fran, algo que, por el momento, no ha llegado.




Arantxa Contreras, presunta amante del marido de Belén Esteban, Fran Álvarez, declaraba en otra cadena de televisión que Fran había sido el hombre de su vida, aseguraba haber estado enamorada de él y explicaba que Fran no vivía feliz junto a la Esteban: "Me dice que está destrozado, que Belén no le deja vivir a gusto en su casa, que no respeta sus espacios, que le insulta, que le grita". Mientras Arantxa hacía estas, Belén Esteban las veía desde la redacción de 'Sálvame Deluxe', la co - presentadora acabó afectada y no volvió a su silla sino que se dirigió a su casa. Desde entonces, apenas hemos sabido nada de ella.
 
 
 




Belén no ha acudido a su silla en 'Sálvame' pero Toño Sanchís sí. El representante vio junto a Belén la entrevista de Arantxa y, luego, acompañó a su representada hasta su casa. Sanchís explicaba cómo fue el encuentro entre Belén y Fran asegurando que la reacción de su representada le sorprendió: "Yo estaba preocupado porque todos conocemos a Belén, pero la vi calmada, no levantó la voz... Se dirigía a Fran para que le diera una explicación". Sin embargo, esta expliación nunca tuvo lugar ya que, según la versión de Sanchís, "Fran estaba bloqueado (...) Parecía que quería marcharse porque no porque no encontraba una explicación".



Pero ¿Es verdad el testimonio de Arantxa Contreras? ¿Ha sido infiel Fran? Según Toño, Belén "cree este testimonio ahora... Falta que Fran lo confirme, Belén está esperando una llamada". La llamada aún no se ha producido pero sí ha llegado un mensaje. Mila Ximénez contaba su contenido: "Fran le dice que le quiere mucho, que le echa de menos y que no le ha sido infiel en su vida".



Toño confirmaba que Belén ha recibido este mensaje y, en su opinión, empezaba bien pero acaba "mal". Según Sanchís, del testimonio de Arantxa contreras: "Hay una parte de verdad porque nosotros dos vimos el testimonio y es creíble, luego hay una parte que está muy muy muy inflado".



Sobre la salida de Fran



Pasada la tempestad, Fran decidió abandonar la casa que compartía con Belén cargado de maletas. Según Toño, tanto Belén Esteban como su madre intentaron evitar este momento: "En ningún momento le echó de casa y le dijero que no se marchase con la maleta".



¿Perdonará Belén a Fran?



Ya lo dijo a las puertas de la casa de Belén cuando aún no habían pasado las primeras horas pero ahora lo repite. Toño asegura que conoce muy bien a Belén, la califica como "muy tradicional" y no duda que Belén "no va a perdonar una infidelidad nunca"



¿Cómo está ahora la Esteban?



Belén no está furiosa según su representante pero su estado de ánimo no es bueno: "Belén está muy triste, triste y decepcionada. Es su amigo, su adolescencia, su marido... Ha luchado mucho no, muchísimo por Fran".



Belén volverá



Toño Sanchís nos explicaba que Belén volverá cuando tenga respuestas a sus preguntas. Según el representate, la co - presentadora necesita sacar todo lo que tiene dentro, tiene que hablar con Fran y, entonces, "dará la cara como siempre".



 
Pillan desnuda a la bailarina Aída Gómez


un material fotográfico que dará mucho que hablar, y no sólo por lo bien que está ella, sino también por el caballero que la acompaña. Un atractivo madurito, de pelo cano, que luce llamativos tatuajes en sus brazos. De momento, se desconoce la relación entre ellos, aunque lo que sí está claro es que su entente es muy cordial. La profesora más déspota de ´Más que baile´, como Dios la trajo al mundo. ¿Qué tendrá que decir ahora? ¿Callará?



Llevábamos muchos programas escuchando la necesidad de que las chicas liberaran tensión en una piscina de barro y el día ha llegado. Vanesa y Lidia han sido las únicas pretendientas de Oliver que han tenido el valor y la valentía de ponerse el bikini y lanzarse al barro. No había una excusa mejor que tener una cita de dos horas con su tronista. Oliver no daba crédito a lo que estaba viendo pero estaba encantado de ver a sus dos pretendientas luchando por su amor. Sin embargo, una cita tan arriesgada tenía que pasar factura y la polémica entre pretendientas volvió a surgir. Las luchadoras estaban molestas porque el resto de chicas no se habían atrevido a acompañarlas y porque Trey había comentado que hacer algo así era de no tener cerebro. La implicada lo negaba y Helena lo ratificó. El alicantino quería salir de dudas y demostrarles a todas que no era nada malo y que las implicadas habían ganado muchos puntos al hacerlo. Además, las antiguas redecillas entre Helena y Laura volvieron a salir a relucir y Helena quiso dejar claro que sus formas podían no haber sido las adecuadas pero que ella no se sentía más que nadie


Telecinco.es,Vertele.com y Extraconfidencial.com

No hay comentarios: