martes, 5 de octubre de 2010

La diferencia entre un señor y un mierda;Tomas Roncero declina contestar a Brotons y dice que es su amigo y agradece la defensa que le hizo Josep Pedrerol.





Tomás Roncero no ha ocultado su "disgusto" por la crítica que le dedicó el director de Gol TV, José Joaquín Brotons, en su Twitter, y que provocó la contundente respuesta de Josep Pedrerol en favor del primero--Pedrerol insulta a José Joaquín Brotons: 'Eres un baboso y un cobarde'--.




Sin embargo, el periodista del diario AS ha preferido quedarse con la parte positiva de toda esta desagradable historia y agradecer al presentador de Punto Pelota su férrea defensa en unas declaraciones efectuadas a Periodista Digital:



"Le agradezco que se mojara de la forma en que lo hizo porque es una actitud que hoy en día está en desuso. Tanto él, como el resto de compañeros (Siro López, Carme Barceló, Julio Pulido) me han defendido de una manera de la que, viendo como a veces es esta profesión, hace que lo valore doblemente. Yo no pude hacerlo porque no tengo Twitter ni esas historias"



Respecto a Brotons, aunque pueda parecer sorprendente, lo cierto es que Roncero sólo tiene buenas palabras para él. A modo de cerrar esta historia, del que no está para nada interesado en continuar, al menos por los cauces por los que empezó, ha dicho a este medio:



"Es un magnífico amigo y le quiero un montón. No se a cuento de qué vino ese insulto. Habrá tenido un mal día o quizás se ha sentido mal por algo que yo he escrito sobre Mediapro, porque personalmente no le he nombrado nunca en mis artículos. Siempre tuve buena relación con él y no entendí a qué vino esto"



Roncero ha confesado a este medio que desde que se produjo el incidente no ha tenido oportunidad de hablar con Brotons para aclarar sus diferencias:



"No lo he hecho porque no me ha llamado"

Periodistadigital.com

No hay comentarios: