martes, 5 de octubre de 2010

Telelandia:Humanos,divinos y empalagósos.





TVE estreno Humanos y divinos,un nuevo espacio de entrevistas y tertulia con el inigualable Boris Izaguirre a la cabeza.Con la crisis que hay en el ente,la verdad es que no era necesario.
Boris apareció en un plato futurista y glamouroso demasiado excesivo,con un nuevo show que poco aportara a la cadena publica ya que se quedo lejos de espacios de entrevistas con personalidad de los últimos años como Las cerezas o El loco de la colina.
Boris,casi siempre es mas digerible como acompante(Cronicas marcianas o La ventana) que como primer plato(Channel N.4 o El anfitrion).
Dos entrevistas almidonadas con Raphael(que contó que tuvo un problema con los mueble bares de los hoteles,ya que se ''ponia fino'') y Alex de la Iglesia(que hablaron sin hablar sobre su pelicula y conto que ha adelgazado 35 kilos sin cenar).Y para rematar el pastel una tertulia sobre la nada con gente del ente;Imanol Arias,Juan Echanove,Pepa Fernandez y Myriam Gallego.Amor y comida marcaron la pesadilla de tertulia.
Osea que nada de nada,ni entrevistas incisivas,ni una tertulia decente,ni Boris esta especialmente bien como conductor del espacio,ni el plató es de recibo ni el horario es el propicio(merecería estar hundido en la madrugada y no en pleno prime time).Aun así ,en peores plazas hemos ''toreao''.

Puter Pérez.

No hay comentarios: