lunes, 4 de octubre de 2010

El testimonio de Arantxa Contreras sobre su ''lio'' con Fran Alvarez(el marido de Belén Esteban) otorga el mejor dato del año a DEC.


El viernes día 1 de octubre tuvo lugar, una vez más, un enfrentamiento por la audiencia entre las dos cadenas privadas más importantes, Antena 3 y Telecinco. El eje del conflicto estaba era la estrella del canal de Vasile, Belén Esteban, y el "duelo" lo ganó, de largo, Antena3.
Desde que "La princesa del pueblo" abandonase la cadena de Planeta, en la que trabajó 9 años, el espacio en el que colaboraba, DEC, se ha dedicado a sacar los trapos sucios de la co-presentadora de Sálvame, "vecinos traidores", supuestas hermanas ilegítimas...
El viernes por la noche, acudió al programa de Jaime Cantizano, Arantxa Contreras que pisaba, por primera vez, un plató de televisión para para contarnos la supuesta relación sentimental que mantuvo con el marido de Belén Esteban, Fran Álvarez.
"Fran ha sido el hombre de mi vida"
Aseguro que Fran le llegó a decir que si ella la quería, estaba dispuesto a no casarse con Belén. También vimos a Arantxa rompiendo a llorar contando su historia porque dijo que le ha costado muchísimo salir de esta situación tan incómoda
Mientras, la propia Belén Esteban copresentaba, en Telecinco, Sálvame Deluxe y discutía con la cantante Massiel, famosa detractora de la de San Blas. La ganadora de Eurovisión aseguró:
"En mi tiempo los famosos éramos gente que valíamos de verdad"
"Belén Esteban tiene una flor en el culo"
"No debería haber sacado a su niña del barrio"
Ante tales comentarios, Belén Esteban, que se mudó, en septiembre, a Paracuellos del Jarama, contestó:
"Yo me voy a vivir donde me sale del coño"
Esto mismo debió de pensar Fran, el marido de Belén, ya que al día siguiente, el sábado 2, Jordi González en La Noria aseguraba que
"Fran ha abandonado el domicilio conyugal por su propia voluntad y con todas sus maletas"
Esteban había confirmado su aparición en La Noria pero, tras las declaraciones de la supuesta amante de su esposo en la cadena rival, no tuvo fuerzas para salir ante las cámaras.
Un colaborador del espacio, Jimmy Jiménez Arnáu, vino a resumir lo que ocurre:
"Anoche en un programa de televisión una lagarta salió diciendo unas barbaridades sin pruebas, diciendo que el día de la boda Fran le llamó unas horas antes diciendo que si le decía que sí se casaba con ella"

"Todo ello para hacer daño a Fran y sobre todo a Belén".
Al final todo se resume en que Telecinco tiene a Belén Esteban, para lograr picos de audiencia y Antena 3 tiene a sus enemigos, algo también muy rentable puesto que el viernes DEC superó en espectadores a Sálvame Deluxe.
"La princesa del pueblo" ahora es un filón incluso para la 'cadena triste', como llaman en Sálvame a A3. Cantizano vuelve a sonreír y en la cadena de Vasile ya hay algunos que se preguntan si no han creado un Frankestein.

Periodistadigital.com

1 comentario:

Elena dijo...

Qué fuerte lo de la Belén Esteban, pero es cierto que casi se ha creado una guerra entre a3 y t5 http://bit.ly/ctOIWq al final me imagino que ganará la belén esteban, como siempre jajaja