lunes, 4 de octubre de 2010

Massiel y Belén Esteban,duelo de ''chonis'' en Salvame Deluxe.

http://www.lavozlibre.com/images/get/mas/4/8619/250-160/0-0/noticia

Unos comentarios de Massiel en el debate sobre el reportaje 'La Princesa del Pueblo' desataron la polémica entre la cantante y Belén Esteban. Por eso, y después de que la de San Blas contestara, se vieron las caras en 'Sálvame Deluxe'. Massiel no se disculpó por sus comentarios pero si que echó balones fuera e hizo uso de aquello de 'donde dije digo, digo Diego'. Aunque eso sí, dejó caer que el echo de que Belén continúe en la televisión es más una cuestión de suerte que de mérito o trabajo.
El reportaje 'La Princesa del Pueblo' hizo que la guerra entre Belén Esteban y Massiel estallara. Comentarios de la cantante como que "Belén debería retirarse" o "No debería haber sacado a su niña del barrio" para llevársela a una urbanización "de pijos", hicieron que la Esteban se enfadara y le pusiera las cosas muy claras en 'Sálvame Deluxe', pidiéndole que no hablara de ella sin conocerla y espetándole si para cambiar de casa debía llamarla y decirle: "¿'La, la, la', me puedo cambiar de casa?'.
Tras el cruce de acusaciones, 'Sálvame Deluxe' fue testigo del cara a cara entre Belén Esteban y Massiel. Lo primero que 'La Princesa del Pueblo' hizo fue reprochar a la cantante que hubiera puesto a parir, día tras día, en otra cadena de televisión. Y además de pedirle por favor que reconociera que tanto ella como sus compañeros de cadena habían acusado de "cosas muy, muy fuertes", le espetó que ella no es nadie para decirle lo que tiene que hacer ni donde tiene que vivir: "Yo me voy a vivir donde me sale del coño".
 
Massiel salió por la tangente asegurando que "nunca he hablado mal de ti" y haciéndole una aclaración: "Ni tú ni yo somos monedita de oro para caerle bien a todo el mundo". Estas palabras no sirvieron a la Esteban, que le preguntó entonces por qué había dicho en varias ocasiones que vendía a su hija a diario. La respuesta de la cantante, de nuevo, no fue nada concreta, pero en esta ocasión si que metió el dedo en la llaga: "No he dicho que estás vendiendo a tu hija, sino que estás negando la posibilidad de que tu hija pueda disfrutar de su padre y de sus hermanos".
 
Belén Esteban se enfadó muchísimo a escuchar a Massiel y no se cortó al decirle que ella no tenía ni idea de los motivos por los que su hija no veía a su padre, por lo que le pidió que antes de hablar de algo que no supiera se informara y contara la verdad en vez de ponerla verde continuamente. La cantante se defendió diciendo que ella lo único que había hecho era comentar una realidad, que según ella, era conocida por todos.
 
La cantante fue mucho más allá y dejó caer que cuando ella saltó a la fama, lo hizo por cuestiones muy diferentes a las que habían hecho que Belén Esteban se convirtiera en 'La Princesa del Pueblo'. "En mi tiempo los famosos éramos gente que valíamos de verdad", dijo Massiel. Este comentario llamó mucho la atención a todos los colaboradores, por lo que la artista se explicó diciendo que se refería a que, en su tiempo, los únicos famosos que existían eran aquellos que se dedicaban a cantar, bailar o al cine y no a hablar de su vida privada.
 
Massiel también tuvo que explicar los motivos que la habían llevado a decir que Belén Esteban debía retirarse. Según la cantante, jamás había dicho eso, aunque matizó: "Que se retire cuando le de la gana, mientras le paguen que haga lo que quiera. Lo que me gusta es que dijo que ya no va a volver a hablar más de Jesulín, porque ya no le hace falta... Ella se potenció hablando de lo que tenía, esa era su arma. Pero ahora como ya es copresentadora ya no tiene que usar ese discurso, puede hablar de cualquier cosa".
 
La respuesta de la de San Blas sobre si debe o no retirarse fue muy clara: "Belén Esteban tiene muchos cojones para el día que yo me agobie, y no creo que sea dentro de mucho tiempo, salir por esa puerta como una señora". Además, volvió a dejar claro que ella no ha buscado que hicieran el reportaje 'La Princesa del Pueblo', "me lo hicieron y yo estoy muy agradecida, ¿queda claro? Porque es que estoy ya hasta la peineta".
 
"Tú has nacido con una flor en el culo", le contestó Massiel. La artista, además de decirle que en vez de reprochar nada lo que debería hacer era "dar gracias a Dios por todo lo que tenía", soltó: "Con un esfuerzo muy pequeño, Belén Esteban se ha hecho millonaria y ha triunfado". Tras decir esto, Massiel puntualizó que lo decía todo desde el cariño, aunque casi nadie lo entendió así. Por eso Mila Ximénez no se pudo callar y contó que ella había presenciado como la cantante decía que no entendía como gente de la cultura y la clase de Belén Esteban estaba sentada en una silla, en un programa de televisión, contando sus intimidades.
 
Belén rápidamente contestó que Massiel le parece una persona "no legal" y "falsa", a lo que ella concluyó que Mila no decía la verdad, porque ella jamás había dicho una cosa así, y para intentar acercar posiciones le propuso a la Esteban que se probara el vestido con el que había ganado el Festival de Eurovisión con su famoso 'La, la, la', pero la respuesta de la 'Princesa del pueblo' fue un no, aunque sí que quiso agradecerle el gesto.
 
Las posiciones entre Belén y Massiel parecía haberse acercado, pero la Esteban no estaba dispuesta a quedar como una mentirosa cada vez que le reprochaba a la cantante que la hubiera puesto verde y ella le contestaba con un "jamás". Por esto, pidió al equipo de redacción de 'Sálvame' que buscara una recopilación de todas las veces que Massiel había hablado mal de Belén para demostrar quién decía la verdad y quién no.
 
El dolor de Massiel: su amistad rota con Rocío Jurado
 
Jorge Javier preguntó a la cantante por un episodio muy importante de su vida: el momento en el que comentó en un plató de televisión que Rocío Carrasco tenía un ojo morado e insinuó que podría haber sido víctima de los malos tratos de Fidel Albiac, su pareja. Estas declaraciones la llevaron a tener que indemnizar con 60.000 a la hija de Rocío Jurado y a que su amistad con ella terminara.
 
Massiel no quiso entrar en este tema porque según ella "se tergiversó", lo "pagó muy caro" y lo pasó "muy mal". La cantante aseguró que lo que en realidad sucedió fue que un amigo suyo la traicionó contándole la historia y dándole la espalda después, cuando todo el mundo se le echó encima. Además, aseguró que lo que más le afectó fue que tras este suceso perdió la amistad de Rocío Jurado, a quien consideraba una amiga íntima, y eso no lo superará jamás.
 
Telecinco.es

No hay comentarios: