viernes, 15 de octubre de 2010

Esperanza Aguirre acostumbrada a los masajes-entrevistas de Telemadrid no tolera las preguntas incisivas de Los Desayunos de TVE y la arma hasta en cuatro ocasiones.



La presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, ha protagonizado hoy un tensa entrevista en Los desayunos de TVE -y no es la primera vez que ocurre- con la presentadora del espacio, Ana Pastor. El primer choque se ha vivido de entrada, cuando la periodista le ha preguntado por el incidente vivido entre Aguirre y la esposa del presidente de Cantabria durante el desfile militar, informa E-Noticies.
La mujer de Revilla criticó la actitud de Aguirre pero, preguntada sobre la cuestión, la dirigente del PP ha dicho que "no voy a hablar de eso. Yo ese favor no se lo voy a hacer al señor Revilla". Pero Aguirre ha ido más allá y ha asegurado que "me parece muy bien que usted -refiriéndose a Pastor- le interese el tema, pero a los espectadores no les interesa".
Pastor: "Aquí los temas no los decide usted, los decidimos nosotros"

Estas palabras han molestado a Ana Pastor, que le ha replicado que "no se lo hemos preguntada a cada uno". "Que no voy a comentar eso", ha dejado claro Aguirre. La periodista ha replicado entonces que "aquí los temas no los decide usted, los decidimos nosotros".

Aguirre: "Es que me hace usted unas preguntas, doña Ana..."
El 'segundo round' se ha vivido cuando Pastor le ha preguntado por las imágenes del desfile militar, "donde se vio a gente con el brazo en alto". "Es que me hace usted unas preguntas, doña Ana...", ha criticado Aguirre. Esto ha hecho que la periodista le espetase que "ya sé que le gustaria hacérselas usted y respondérselas usted, pero la periodista soy yo y usted la invitada".
En el 'tercer round', éste de menor intensidad, Aguirre ha comentado que "a ustedes les gusta mucho Obama". "¿A ustedes quién? A mí desde luego me gusta", reconoció Pastor. "A mí no", ha cortado la dirigente Popular, que se ha declarado partidaria "de los republicanos". "Pero no me líe, que se me va a Estados Unidos y la gente se nos pierde", sentenció la presentadora


Pastor: "Le gusta poner en mi boca cosas que yo ni digo ni pienso"
Finalmente, en el 'cuarto round', Aguirre le ha pedido a la periodista que "no me compare usted ..", momento en el que ha sido cortada por Pastor, que le ha reprochado que "le gusta poner en mi boca cosas que yo ni digo ni pienso".

Vertele.com

No hay comentarios: