jueves, 7 de octubre de 2010

Jiménez Losantos ataca a Pedro Piqueras por su''masaje'' a Zapatero.

http://www.fandeporte.com/wp-content/uploads/2010/07/1242981455_0.jpg
Lo que Telecinco presentó como plato fuerte de la noche del miércoles, la primera entrevista a José Luis Rodríguez Zapatero después de la huelga general y de las polémicas primarias del domingo, se quedó a medio camino en los índices de audiencia y ha generado algunas duras críticas por parte de otros medios.

Sin ir más lejos, Federico Jiménez Losantos se explayó a gusto este jueves en su programa radiofónico Es la Mañana de Federico, de Es.Radio.

Con altas dosis de sorna, el irreverente locutor aseguró que la "entrevista fue de mucho cariño, de mucho masaje, comprensión, diálogo, confesión, de abrir tu corazón al otro... estas cosas que pasan en el periodismo español".

Y ya que estaba aprovechó para analizar el momento que vive gran parte del periodismo en el país: "Hay sitios, o había, donde el periodismo era una cosa implacable y desagradable. Llegabas llevándote mal con el político y salías llevándote peor, pero para eso está el periodismo, para dar masajes ya están los masajistas", en clara referencia al director de Informativos de Telecinco, Pedro Piqueras, encargado de realizar la entrevista a Zapatero.

Y es que precisamente Piqueras fue la diana de los dardos de Losantos: "El periodismo se supone que no está para el masaje...¡error! En España casi no está para otra cosa". Pero el presidente del Gobierno también se llevó su parte porque "entre masaje y masaje Zapatero demostró que está teniendo problemas de alteración de la personalidad".

Elsemanaldigital.com

1 comentario:

Anónimo dijo...

Jiménez Losantos premiado por la Academia de la Radio