viernes, 22 de octubre de 2010

José Ramón de la Morena(que acusa a sus ex-compañeros de venderse) posee una empresa de mas de 1.000 kilos(mucho merito sin talento).

Pinche en la foto para verla ampliada Pinche en la foto para verla ampliada
José Ramón de la Morena Parte de la finca de José Ramón de la Morena, en Brunete



La polémica del trasvase de periodistas deportivos de la Cadena Ser a la COPE sigue acaparando titulares, y eso que el equipo encabezado por Paco González salió de la emisora de Prisa ya hace unos meses. Pero otros se encargan de avivar la llama, especialmente el director de “El Larguero”, José Ramón de la Morena. La última del periodista dolido, que presuntamente comentó a la dirección que tan sólo un par de periodistas abandonarían la casa (al final fueron 50), ha sido presionar, sin éxito, a Alberto Contador a hablar con él antes de que lo hiciera con el periodista de la COPE, según ha informado ecodiario con la frase “Sólo les interesa el dinero y en cuanto puedan te la van a clavar”.
Frase muy llamativa de un periodista que a finales de 2008 -últimas cuentas digitalizadas-, su sociedad Producciones Deportivas Brunete S.L. presentaba un activo de 6,7 millones, con 2,3 millones de ventas y unos beneficios antes de impuestos de 1.964.528,71.
Creada en 1994 y domiciliada en el kilómetro 2 de la Carretera de Brunete a Valle de los Rosales, tiene como objeto social la realización, comercialización y explotación de producciones periodísticas destinadas a los medios audiovisual, radiofónico, televisivo, escrito o editorial. En este periodo ha conseguido acumular 5,8 millones de euros en beneficios, una cifra nada desdeñable en una empresa de tan sólo dos empleados cuyo coste de personal se elevaba a 400.000 euros. Menos mal que el dinero sólo les importa a otros.

Extraconfidencial.com

No hay comentarios: