viernes, 22 de octubre de 2010

Mucho morbo y sexo en el inicio de GH12.



El pasado domingo 17 de octubre se estrenó la nueva edición de Gran Hermano. Tras un comienzo aburrido, el reality más famoso de Telecinco ha empezado a ponerse "jugoso". Desde Periodista Digital analizamos lo más destacado de estos cuatro días antes de que se de a conocer el nombre del primer nominado de la temporada en la gala del jueves día 21.
Aún nos estamos recuperando del shock que nos provocó el vestido con forma de farolillo de feria andaluza ( creación de una estudiante de moda) que que lució Mercedes Milá cuando presentaba la gala inaugural. De hecho, la vestimenta de la periodista fue lo único destacable de tres horas de presentación de concursantes.
Este año son 20 los concursantes y dos las casas en las que tienen que vivir: en una están los chicos-casi todos musculosos y vanidosos- y en otra las chicas -todas rubias oxigenadas y operadas-. Bueno, esto es verdad a medias. Al comienzo de la gala del domingo se nos presentó a los dos primeros participantes: Chari y Rubén, pareja ( en realidad ex novios con derecho a roce) en la vida real que fue separada por el programa. Él se fue a vivir con las féminas y ella es la única chica entre 9 hombres.
La prueba que tenían que superar Chari y Rubén era la de no ser descubiertos como pareja. No lo han conseguido, el jueves el programa les sancionará y la culpa la tiene un sólo personaje: Julio "El Feroz"
"EL FEROZ": NUEVA ESTRELLA DE TELECINCO
Que tiemble Rafa Mora ( Tronista de MHV y polemista de T5). Ha llegado Julio "El Feroz". Este boxeador de 30 años nacido en Benidorm se presentó asegurando:
"España necesita un ídolo y ese soy yo"
Julio se ha convertido, en 4 días, en el protagonista absoluto de Gran Hermano 12 por dos razones. La primera porque en Telecinco, desde sus resúmenes en la TDT y desde su web, le han dedicado horas y muchos artículos como si sólo participase él en el reality. Lo cierto es que "El Feroz " lo merece.
La prueba semanal consistía en que hombres y mujeres se conociesen en una habitación oscura. No podían verse pero sí tocarse, olerse y hablar. El fin de todo esto era el que cada participante eligiese con quien compartir casa. Bien, durante las citas a ciegas, el boxeador se puso "morado" tocando carne femenina y llegó asegurar:
"Me podía haber liado con una pero no he querido"
Gracias a las conversaciones a oscuras que "El Feroz" tuvo con sus compañeras de la casa vecina pudo averiguar que Chari tenía una pareja, Rubén, dentro de la casa.
Este hecho parece que no le ha importado a Julio ya que el boxeador ha mostrado un interés sexual por la gaditana. El pasado día 20 el boxeador le comentó a la chica adicta a la ropa de leopardo cosas como:
"Tú, con novio en la casa de al lado, haciendo un 'edredoning' con 'El Feroz' , ¿tú sabes la que puedes liar?"
Y lo mejor es que, mientras, su novio se mantiene casto y les confesó a sus compañeras:
"Pongo la mano en el fuego por mi novia"
MASAJES ERÓTICOS
La última novedad dentro de este "tira y afloja" entre Chari y Julio es que el pasado 20 de octubre, uno de sus compañeros, Óscar, se metió en la cama de ella. "El Feroz", celoso, se coló en la diminuta litera. Ella rompió el "trío", y se quedó con el modelo, al que deleitó con un masaje seudo erótico.
LA EXTRAÑA PAREJA
A estas alturas está claro que que la casa de los chicos es más entretenida y no sólo por el "Feroz" y la rubia de Cádiz. Entre sus compañeros se ha creado una rara pareja: Johta y Dámaso.
Jhota es un rapero disfrazado con colores chillones y Dámaso un joven conservador de pueblo, ex-seminarista e imitador de Manolo Escobar. No pueden existir dos seres más opuestos en la faz de la tierra pero lo que ha unido Gran Hermano que no lo separe el hombre.
El "gorras" y el "puritano" han creado una alianza contra los musculosos del show: Yago, Óscar y Julio.
Jhota y Dámaso se llevan más que bien aunque el primero ha declarado:
"Fuera de aquí nunca hubiera sido amigo de Dámaso"
LOS FAVORITOS Y LOS QUE DEBERÍAN IRSE
Una regla básica que deben de tener en cuenta los grandes hermanos es: cuanto más freaky seas, más se hablará de tí, más juego darás pero más pronto se cansará el publico de tí. Lo bueno es que si te expulsan por ser un "personaje", más posibilidades tienes de que T5 te contrate para sus programas.
Dicho esto, desde Periodista Digital queremos augurar que las personalidades que más van a divertirnos durante los próximos cinco meses son las de: "El Feroz", Chari y la pija extravagante y operada Lydia, un diamante en bruto del que hablaremos pronto.
Por otro lado, los consursantes que más aburridos, por el momento, son: Terry, una chica de Tenerife que adelgazó más de 40 kilos en un año y que apenas dice nada y Yago, ex-pareja de Yola Berrocal y un"chulo" con bastante poca gracia. Éste último debería ser el primer expulsado.

Periodistadigital.com