martes, 12 de octubre de 2010

Juan Antonio Alcalá lanza puyas a la SER y ahora les llama ''miserables'' y además insinúa que Manolo Lama esta mas cerca de Cope.

Alcala-micro-cope.jpg


El programa deportivo nocturno de la Cadena COPE, 'El partido de las doce', dejó en su edición de anoche un nuevo momento polémico con un desafortunado comentario de su presentador, Juan Antonio Alcalá, dirigido a algunas personas de la que fuera su empresa hasta este verano, la Cadena SER.
El comentario llegó en un tono distendido, cuando la periodista Gemma Santos comentó en una cuña que "pronto llegará a Gran Vía el musical 'Los Miserables'", a lo que el director del programa contestó con un "ya están allí", en alusión a la ubicación de la Cadena SER en la misma avenida madrileña.
Es de sobra conocida la mala relación entre Alcalá y el director de 'El Larguero', José Ramón de la Morena, además de los conflictos del periodista con los directivos de la emisora de Prisa, agravados por todo el 'affaire' de este verano.
No es la primera vez que Alcalá lanza una 'puya' a sus antiguos jefes. Recientemente aseguró que la nota en la que la SER anunciaba posibles acciones legales contra la COPE era "zafia, vulgar y de muy mal estilo, muy del estilo de Anido, Delkader y compañía".
Alcalá, además, no ha dudado a la hora de lanzar un órdago a su antigua empresa, asegurando abiertamente que Manolo Lama será en breve el nuevo fichaje de la Cope.

Ecodiario.eleconomista.es

No hay comentarios: