jueves, 21 de octubre de 2010

Tres de deportes;Ibrahimovic ataca a un reportero de Punto pelota,Melchor Miralles a la gresca con el Real Madrid de basket de por medio mientras ataca a Roures por el baile de horarios y otro error de Sergio Sauca que sigue peleando por ser el peor narrador de la historia.


Zlatan Ibrahimovic responde a Punto Pelota.


Ibrahimovic sigue demostrando su mala educación con los periodistas cada vez que una pregunta le incomoda. Y su obsesión con las hermanas de los periodistas es patente. El sueco ya protagonizó un incidente desagradable hace unos meses, cuando todavía militaba en el FC Barcelona, al ser abordado por una reportera de "Salvame" con la foto en la que se le veía con Gerard Pique en actitud cariñosa--"Vente a mi casa con tu hermana y vas a ver quién es maricón"--
En esta ocasión ha sido un reportero del programa Punto Pelota (Intereconomía) quien sufrió las malas contestaciones del actual jugador del Milán. Con motivo de su llegada a Madrid donde este martes su equipo jugó en el Bernabéu el periodista del espacio que conduce Josep Pedrerol intentó saber si Ibrahimovic había olvidado sus problemas con Josep Guardiola, que motivaron su salida del Barça, y si había perdonado al técnico culé. Pero se encontró con esta respuesta:
"He perdonado a tu hermana"
VEA EL VÍDEO CON LA RESPUESTA DE IBRAHIMOVIC A PUNTO PELOTA
Zlatan Ibrahimovic (Suecia, 1981), de padre bosnio y madre croata, ha demostrado siempre su gran calidad dentro del terreno de juego como su fuerte personalidad fuera de él. Fue uno de los fichajes estrella de Joan Laporta para sustituir a Samuel Etoo en el Barcelona y aunque su rendimiento en su primer año en el club culé fue aceptable, sus problemas con Guardiola le llevaron a acabar cedido esta temporada en el Milán, con un compromiso de compra por parte del club italiano al final de la presente temporada.

Melchor Miralles.

Los jugadores del Real Madrid y del Barça no acudirán a la entrega de los Premios Príncipes de Asturias, uno de ellos concedido a la Selección nacional de fútbol.
Lo harán por decisión de sus clubes, que los quieren frescos para el partido. ¿Y quién ha sido el ‘lumbrera’ que ha programado ese calendario? Pues según Melchor Miralles, que parecía tenerlo muy claro, el ‘rojimillonario’ señor de Mediapro: “El problema que genera esta crisis es Roures, que es quien tiene la potestad de fijar las fechas y los horarios de los partidos”.
“El fondo del asunto está en que quien decida los horarios y las fechas de los partidos, que es quien lo televisa, en este caso quien tiene los derechos, el señor Roures, ha decidido no alterar esas fechas”, señalaba el periodista ante los micrófonos de RNE.
Los mismos en los que Jesús Maraña, delegado del susodicho en su‘vuvuzela’de papel, ‘Público’, tenía que salir al quite para defender a su señorito.
No es una sola persona la que decide los horarios, era su argumento. “Eso que dices que la culpa la tiene el señor Roures [le decía a Miralles] porque no cambia los partidos de fecha, ¿por qué es necesario cambiar los partidos de fecha?” La respuesta, querido Maraña, era y es evidente.

Sergio Sauca.

Sergio Sauca (TVE) tuvo este martes, durante la retransmisión que ofrecía la cadena pública del partido Real Madrid-Milán, un pequeño lapsus. El locutor confundió reiteradamente al jugador del conjunto italiano Kevin-Prince Boateng, que entró mediada la segunda parte, con su hermano, Jerome, que para mas inri, ni juega en el Milán.
Está claro que errar es de humanos y la historia de los dos jugadores no es nada sencilla, ya que ambos nacieron en Alemania pero se da la paradoja que mientras Kevin-Prince defiende los colores de la selección de Ghana, su hermano Jerome hace lo mismo con la selección germana. Por eso quizás Sauca creyó que el jugador que anoche estaba sobre el césped del Santiago Bernabéu era este último. Afortunadamente su compañero a pie de campo Rubén León le sacó del error.
Para acabar de arreglarlo, Sauca quiso demostrar conocimientos futbolísticos y se puso a hablar, esta vez sí, de Jerome, del que dijo lo siguiente: "Creo que juega en Alemania, en el Werder Bremen o en el Schalke". De nuevo Rubén León le hizo un quite para afirmar tajantemente que el club para el que actualmente juega es el Manchester City inglés. Un fallo que no pasa de anécdota aunque no está de más recordar que a cualquier locutor que vaya a narrar un partido de fútbol tan importante como este debería conocer al dedillo la biografía de los jugadores que en él participen.


Periodistadigital.com

No hay comentarios: