miércoles, 6 de octubre de 2010

La que se avecina,que ya graba la quinta temporada,volverá en enero con el regreso de Isabel Ordaz(''la hierbas'' de Aquí no hay quien viva).



Isabel Ordaz, conocida popularmente como 'La Hierbas', regresará la próxima temporada a la comunidad de La que se avecina, según se anunció ayer en el programa Sospechosos Habituales, de Burjassot Radio.
"Tenemos la suerte de recuperar uno de los personajes que más nos apetecía", dijo la directora de la serie y sobrina de José Luis Moreno, Laura Caballero, quien también anunció la incorporación de una nueva actriz -aunque no desveló el nombre-, que dará vida a la madre de Amador, el 'Cuqui' (Pablo Chiapella).

(Pincha aquí para escuchar la entrevista completa)

Ordaz: "Me fui hace tres años porque volvía al teatro, me apetecía"
Ordaz, que encarnaba a 'La Hierbas' en Aquí no hay quién viva, participó en La que se avecina durante la primera temporada de la serie de Telecinco. Ordaz interpretaba a Araceli Madariaga, mujer de Antonio Pastor (José Luis Gil).

Los guionistas de la serie resolvieron la salida de Isabel Ordaz con la separación del matrimonio. "Me fui hace tres años porque volvía al teatro, me apetecía. Ahora me han llamado y me han dicho que les gustaría que volviéramos a trabajar juntos. Como me mimaron tanto y me lo pusieron tan bonito, dije que sí. Confío plenamente en ellos".

"La que se avecina" volverá en 2011 a Telecinco
La ficción producida por Alba Adriática (Las chicas de oro, Escenas de matrimonio), que aún no ha empezado a grabar su quinta temporada, volverá a Telecinco en 2011´: "Creo que antes de enero va a ser difícil", dijo Caballero, que sobre el resto de personajes aseguró que Sobre el resto de actores explicó que "de momento todos quieren seguir".

Triunfa actualmente con sus reposiciones en FDF

Sin embargo hay que recordar la salida de Beatriz Carvajal de esta serie, cuyo personaje murió en el último capítulo de la cuarta temporada, que se despidió este verano con récord, al lograr un 19% y 2.288.000 espectadores de media. Actualmente, sigue triunfando en FDF, cuyas reposiciones en el late night del canal de Telecinco supera habitualmente el 4% de share.



Antonio Recio: "Mi personaje funciona aunque es muy antipático"

Los locutores del programa Sospechosos habituales hablaron también con el actor Jordi Sánchez, que da vida al popular Antonio Recio en la serie. "La verdad es que mi personaje funciona muchísimo, ¡y mira que es antipático el tío!", explicó el actor. "Sería una persona insoportable en la vida, lo que pasa que creo que cae bien porque los guionistas lo castigan mucho. El tío, por ser como es, lo pasa muy mal. Yo estoy encantado con los guionistas", comentó.


Sobre las comparaciones de La que se avecina con su antecesora, Aquí no hay quien viva, el actor explicó que en un principio la serie podía resultar liosa “porque había personajes de la primera serie que estaban en la segunda, pero tenían nombres cambiados, aunque el personaje era muy parecido… Eso ha quedado atrás hace muchas temporadas".
Jordi Sánchez añadió también que, al principio, "los fans de Aquí no hay quien viva eran muy detractores de La que se avecina, y ahora no. Son series muy distintas", explicó.

Vertele.com

No hay comentarios: