viernes, 22 de octubre de 2010

A la Trapote se le sube la fama a la cabeza (''estoy subiendo como la espuma '',dice) mientras insulta a los colaboradores de Sálvame y la Esteban la tilda de ''babosa''.


Beatriz Trapote y Víctor Janeiro debutaron recientemente como asesores del amor en el nuevo Mujeres y Hombres Oro, el espacio que Telecicno emite los domingos a las 18:00 horas.


Ambos dan consejos sentimentales a personas de la tercera edad. Además, la colaboradora también participa en otros programas de la cadena como Enemigos íntimos, Vuélveme loca o El Programa de AR.
"Estoy muy contenta por mi avance. Creo que voy con fuerza pero consiguiendo poco a poco que mis compañeros me respeten porque yo no estoy ahí para hablar de Belén Esteban y Ambiciones. El tiempo pone a cada uno en su sito", cuenta la periodista madrileña a Vertele.com. También hemos hablado con su novio y pareja televisiva, Víctor Janeiro.

TITULARES DE BEATRIZ TRAPOTE Y VÍCTOR JANEIRO
- "Me ha sorprendido ver a los abuelos muy abiertos en el tema sexual"

- "Estoy subiendo como la espuma"

- "A Beatriz le caen palos por todas partes"

- "¿Qué hay de malo en ser periodista y personaje?"

- "Belén y sus palmeros son como una secta"

- "Belén no me ha respetado"

- "No sabía que Kiko Hernández fuera tan malo"

- "Hay una campaña de desprestigio contra mí"

- "Yo no perdonaría una infidelidad"

- "No quiero quitar el puesto a ninguna presentadora"

Han debutado como asesores del amor en Mujeres y Hombres Oro, ¿cómo se sienten en esta nueva faceta profesional?
Beatriz Trapote: Muy bien, tanto Víctor como yo estamos muy ilusionados con este nuevo proyecto. Queremos dar consejos y también aprender de "mis abuelos", como les llamo yo, que saben mucho de amor y sexo.

Víctor Janeiro: Me siento muy bien, porque es una experiencia nueva y muy divertida.
¿Dan más consejos ustedes a los "abuelos", o viceversa?
V.J: Son personas mayores con mucha más experiencia que nosotros. Pero Beatriz y yo le ponemos el punto simpático y actual.

B.T: Me ha sorprendido verles muy abiertos en el tema sexual. ¡Le han explicado a Víctor, incluso, qué es el sexo tántrico! (Risas).

¿Y qué le ha parecido a usted, Víctor?
V.J: Son cosas curiosas, pero no me lo han explicado muy bien aún (risas).

¿Mujeres y Hombres Oro demuestra que no hay edad ni para el sexo ni para el amor?
B.T: Exacto, en el programa se ve que la edad no es un problema para nada. Además, todos están deseando que publique ya el libro sobre sexo que estoy terminando, Camasutra sin límites, que saldrá en noviembre.


En este programa desempeñan una labor diferente a la habitual, ¿les apetecía hacer algo que no tuviera que ver con el mundo del corazón?
B.T: Me hizo mucha ilusión que contaran conmigo y con Víctor para este proyecto. Creo que en televisión hay que ir tocando muchos palos, aunque me acusen de sobreexponerme, y este es el programa en el que mejor me siento, porque no te metes en líos, es más tranquilo.

V.J: Yo en televisión sólo hice La selva de los famosos y después Más que baile, que me pareció una experiencia muy bonita. La verdad es que soy bastante delicado a la hora de aceptar programas de televisión.

Por la familia a la que pertenece, seguro que le han ofrecido ir a más de uno...
V.J: Sí, eso está a la orden del día, pero yo nunca me sentaría para ir hablar de mi propia familia.

¿Se animó a participar en Mujeres y Hombres al estar acompañado también de su novia?
V.J: Sí, porque ella se dedica a esto y yo no. A veces le pido consejos cuando necesito que me eche un cable.
Beatriz, ¿qué opina cuando le dicen sus compañeros de Telecinco que se está sobreexponiendo demasiado?
B.T: Tengo 29 años, una carrera y he empezado desde abajo, haciendo 'alcachofas', reporterismo de calle. Ahora tengo una oportunidad y he de aprovecharla. Estoy creciendo como la espuma, aunque soy consciente de que también me he convertido en un personaje, he cruzado la barrera desde el momento en que fui a Supervivientes, como la novia de Víctor Janeiro y en un momento en que se me veía como la "enemiga" de Belén Esteban. Pero, ¿qué hay de malo en ser periodista y personaje?

Víctor, ¿cómo ve a su novia en Telecinco?

V.J: Muy bien, la veo en su salsa. Ella ha estudiado, le gusta la televisión  y yo estoy contento mientras ella sea feliz. Aunque a veces le caen palos por todos los lados, ella sabe defenderse.
Beatriz, ¿se considera enemiga de Belén?
B.T: Me fui a Supervivientes con esa etiqueta, pero yo no me consideraba así. Con ella siempre he tenido un trato cordial. Una vez fui a su programa para hablar de baile y yo se lo comenté, le pedí permiso, porque ella es la copresentadora. Le dije que no quería 'movidas', que sólo quería hablar de baile, porque yo no quería una guerra con ella. Sin embargo, me pareció bochornoso cómo me trataron Belén y sus palmeros, que son como una secta.
Me han insultado, se han reído de mí, se han mofado, han dicho de todo. Belén no me ha respetado. Ella es la que ataca y todo empezó cuando fui a Sálvame y me preguntaron por qué Víctor no había invitado a Belén a su cumpleaños.
¿Cree que hay una campaña contra usted?
B.T: Por supuesto que es una campaña de desprestigio. Ni los malos somos tan malos, ni los buenos, tan buenos. Han dicho barbaridades de mí y luego son ellos los que piden respeto.
Yo también trabajo en la cadena y me gustaría que hubiera respeto. Hace poco, fue machacada en La Noria por otro palmero de Belén (Jimmy Jiménez Arnaurepresentado también por Toño Sanchís, quien hace poco me puso fecha de caducidad para el 31 de diciembre.
¿Por qué?, ¿termina su contrato?
B.T: No. Sólo dijo que yo era un producto con fecha de caducidad.


La última polémica que también se ha tratado en Enemigos íntimos -programa donde usted colabora- habla de un posible montaje o guión de la ruptura de Fran y Belén, ¿usted qué cree?
B.T: No lo sé, que cada uno piense lo que quiera. Lo que sí digo es que no me río nunca del mal ajeno. No creo que sea montaje, pero sí puede que esté manipulado por alguien, porque los tiempos están muy bien medidos, y cuando hay una crisis sentimental, no se miden tanto los tiempos, no hay orden.
La guerra entre productoras también me parece bochornosa. La Fábrica de la Tele dice que nosotros mentimos en Enemigos íntimos, pero son ellos los que han buscado a ex compañeros míos de trabajo y a mi vecino del segundo para que fueran a la tele a hablar mal de mí.
Usted es asesora del amor en Mujeres y Hombres Oro, ¿qué hubiera hecho en la situación de Belén Esteban?
B.T: Yo me hubiera muerto porque al ser un personaje popular, la gente me señalaría como la cornuda. Yo creo que no perdonaría, aunque hay que verse en la situación. Creo que si buscas algo fuera es porque no lo tienes en casa. Si alguna vez me he dado un tiempo con un novio y en ese momento él ha estado con otra chica, yo no he podido volver.
Varios colaboradores de Telecinco dicen que usted sólo tiene enemigos en la cadena y que no se lleva bien con nadie, ¿me puede decir algún amigo que tenga en Telecinco?
B.T: Me llevo bien con Miriam Sánchez, Antonio David Flores, Antonio Tejado o Pipi. En dos meses que llevo trabajando como colaboradora no se pueden hacer muchos amigos. Tengo grandes amistades de mi etapa como redactora y reportera. Soy una persona con los pies en la tierra.
Lo cierto es que su ascenso en Telecinco es imparable: Mujeres y hombres, Enemigos íntimos, El programa de Ana Rosa, Vuélveme loca
B.T: Estoy muy contenta por mi avance. Creo que voy con fuerza pero consiguiendo poco a poco que mis compañeros me respeten porque yo no estoy ahí para hablar de Belén Esteban y Ambiciones. El tiempo pone a cada uno en su sito. Seguiré luchando porque cada vez hay gente que me apoya: Los Trapotistas.


Recientemente debutó como presentadora de Vuélveme loca, en sustitución de Celia Montalbán, ¿repetirá?
B.T: Para mí fue un orgullo estar ese día al lado de Patricia Pérez y me alegro de que la audiencia respondiera. Tuve fallos, porque era mi primera vez, pero que me dejen un mes… (Risas). Me gustaría sustituirlas cuando se tomen vacaciones o los días que no puedan presentarlo ellas, porque yo no quiero quitar el puesto a nadie, hasta que me den a mí mi oportunidad como presentadora.
¿Tiene algún otro proyecto en Telecinco?
B.T: De momento no sé nada, voy 'piano, piano', trabajando, porque me pueden reprochar cualquier cosa, pero trabajadora sí soy.
Dígame qué personas le han defraudado en el mundo de la televisión y quién le ha sorprendido para bien
B.T: Para mal, Kiko Hernández, no sabía que podía ser tan malo. Es despreciable. También me han defraudado Mila Ximénez, Jimmy y Lydia Lozano. Para bien, Miriam Sánchez y Marisa Martín Blázquez, por ejemplo.

Trapote se preguntaba en 'Enemigos Íntimos' en qué términos hablaría ahora Belén Esteban sobre infidelidades, "la que han llamado la cornuda de España", afirmaba. A la Esteban se le acababa la paciencia con este comentario y le aconsejaba a Trapote que mirase el móvil de su novio, Víctor Janeiro: "Mi marido no estaba conmigo, tú estabas en la selva y la de Gran Hermano con él..", dejaba caer.
Isabel Rábago asestaba un golpe a Beatriz Trapote sacando a la luz la conversación que había mantenido con su futura cuñada María José Campanario. En la conversación, la mujer de Jesulín explicaba que su relación con Trapote era "muy, muy escasa" e incluso le pedía con cariño que dejara de hablar de la familia. Sálvame se apiadó de Beatriz, y Jorge Javier Vázquez quiso echarle un capote.
Belén Esteban se mantenía callada en este tema, simulaba estar muda para hablar de Beatriz Trapote pero Jorge Javier le recordaba que la Trapote había mencionado el tema de su infidelidad en 'Enemigos Íntimos'. La cremallera que cerraba la boca de la Esteban se abrió de golpe para decir: "Se va a cagar ahora". Dicho esto, pudimos ver las declaraciones de la novia de Víctor Janeiro en las que se preguntaba cómo iba a hablar Belén Esteban de infidelidades de otras personas, "la que ha sido llamada la cornuda de España".
La co - presentadora apenas podía esperar a que acabara el vídeo para responder, y lo hizo atacando: "Mi marido no estaba conmigo, tú estabas en la selva y la de Gran Hermano con él...  [en alusión al presunto affair entre la ex gran hermana Carolina Sobe y Víctor Janeiro]" decía, y e recomendara que echara un vistazo al contenido del móvil de su chico. La Esteban continuaba espetando: "¿Yo soy cornuda? ¿Y tú qué eres? La babosa, babas ¿Y si lo fuera qué cojones le importa a esta señora?".
Además, ya que hablaba, también abordó el tema de la relación que guardan Trapote y Campanario. Belén explicaba que ya sabía que estar era muy escasa y no duda en afirmar un rotundo "sí" cuando Jorge Javier Vázquez le preguntaban si en Ambiciones están hasta las narices de la periodista.
Dicho esto, Belén Esteban nos contó lo que sucede con Trapote entre bambalinas y es que, al parecer, cuando se cruzan por los pasillos, Trapote "se va corriendo... ¡Claro! Por la cuenta que le tiene!, concluía.

 

Vertele.com y Telecinco.es