viernes, 22 de octubre de 2010

María Teresa Campos aparca la nostalgia(que lleva un año y no arranca) y rescata ''el corrillo'' de GH con ex-concursantes polémicos(Nagore,Mario etc).


'Qué tiempo tan feliz' estrena este sábado una nueva sección con todas las novedades y las últimas noticias de 'Gran Hermano 12', acompañados de los ex concursantes Mario Arteaga (GH4), Mirentxu Álvarez (GH10) y Nagore (GH11). Además, el humorista Florentino Fernández y el presentador Christian Gálvez para recordar los mejores momentos de su paso por televisión.

 Debate de 'GH12' en 'Qué tiempo tan feliz'
El próximo sábado, 'Qué tiempo tan feliz', será como cada semana, un programa en el que estaremos muy pendientes de la actualidad, sorprenderemos a nuestros espectadores, e inauguraremos una sección de ' GRAN HERMANO' , en la que nuestros tres nuevos colaboradores, Mario (GH4), Mirentxu (GH10) y Nagore (GH11) nos darán la última hora del reality de más éxito de la televisión y comentarán los mejores momentos de los 'grandes hermanos'.
Y además...
Florentino Fernández, también conocido como Flo, trabajaba como vigilante de seguridad hasta que se presentó al casting de Esta noche cruzamos el Mississippi en Telecinco. Así fue, gracias a sus personajes Lucas Grijander y Crispín Klander - ambos imitaciones de Chiquito de la Calzada -, como Flo fue catapultado a la fama. En 1998, consiguió consagrarse en el programa diario El informal que copresentaba junto a Javier Capitán, donde analizaba en tono ácido la actualidad. Debuta como actor en la popular serie '7 vidas' y protagoniza películas como 'Isi disi' o 'El oro de Moscú'. Con Florentino en nuestro plató recordaremos a sus personajes más divertidos, descubriremos el lado más íntimo del humorista y le daremos divertidísimas sorpresas en nuestro plató.
Por su parte, Christian Gálvez debuta como actor en la popular serie 'Médico de Familia', haciendo sus pinitos también en 'La casa de los líos' o 'Al salir de clase', pero la fama le llega gracias a su papel como reportero en 'Caiga quien caiga'. Desde julio de 2007 presenta 'Pasapalabra', que cumple esta semana los 1000 programas. Por ello, recordaremos junto al popular presentador sus mejores momentos en televisión, y le sorprenderemos con la participación en nuestro programa de algunas de las personas más importantes de su vida.

Telecinco.es