miércoles, 20 de octubre de 2010

Mararena Gómez deja La que se avecina por ''cansancio''(¿otra víctima de José Luis Moreno?).

http://media.epi.es/www.diarioinformacion.com/media/fotos/noticias/318x200/2009-02-24_IMG_2009-02-24_1235487464674_maca.jpg
Macarena Gómez, la actriz que interpreta a Lola Trujillo, la mujer de Javi, en La que se avecina, abandona la serie de Telecinco después de cuatro temporadas. Gómez, que acaba de estrenar en Sitges su nueva película, Carne de neón, con Mario Casas, ha afirmado a la revista Pronto que ''he sido muy feliz haciendo de Lola, pero dejo la serie".

Sobre su paso por la serie que produce José Luis Moreno, la actriz reconoce que "he hecho grandes amigos, especialmente Antonia San Juan (su madre) y Antonio Pagudo (su marido). Soy consciente de que me ha dado la popularidad, a pesar de haber hecho mucho cine."

"No sé si rodaré la despedida"
En cuanto a los motivos de su marcha, Macarena Gómez afirma que "estaba cansada y quería involucrarme en otros proyectos. En breve, empezarán a grabar la quinta temporada y no sé si rodaré la despedida.

Sobre cómo ve su futuro,  la actriz se franca al asegura qyue "nublado, igual que cuando empecé como actriz. Afortunadamente, en la vida no me asusta nada. Además estoy estudiando Historia en la universidad a distancia y tal vez acabe dando clases de historia medieval."

Ahora, se desconoce si Alba Adriática reemplazará a Macarena Gómez por otra actriz o despedirá su personaje en la comedia de vecinos. Recordar que su papel cobró mayor importancia en la serie tras la aparición del personaje de Estela Reynolds (Antonia San Juan), madre de Lola, cuando ésta se instaló a vivir en el ático dúplex de su hija.

La 'Hierbas' vuelve a "La que se avecina", tres años después
Como informamos hace unas semanas, Isabel Ordaz, conocida popularmente como 'La Hierbas', regresará la próxima temporada a la comunidad de La que se avecina, según se anunció ayer en el programa Sospechosos Habituales, de Burjassot Radio.
"Tenemos la suerte de recuperar uno de los personajes que más nos apetecía", dijo la directora de la serie y sobrina de José Luis Moreno, Laura Caballero, quien también anunció la incorporación de una nueva actriz -aunque no desveló el nombre-, que dará vida a la madre de Amador, el 'Cuqui' (Pablo Chiapella).

Vertele.com