miércoles, 20 de octubre de 2010

Sara Carbonero ''sale del armario'';''Soy del Atleti de toda la vida''(¿Que pensará Iker?)..

http://canarias24horas.com/images/stories/2009/08ago/10/carbonero.jpg
Sara Carbonero ha confesado hoy cuál es su equipo favorito y no es el Real Madrid sino que tiene el corazón dividido: "su familia es forofa del Atleti y ella se decanta también por la Selección", según recoge Telecinco en su web.

La palabara 'no' ha sido las más escuchada en los vestuarios del Real Madrid en la última semana. Aunque finalmente ha entrado en razón, Mourinho se negaba en rotundo a dejar que sus mundialistas acudieran a recoger el premio Príncipe de Asturias a la Selección Española hasta que, como bian ha explicado Sara Carbonero en la tertulia, Florentino Pérez se vio obligado a intervenir.

"Lo que ha ocurrido es que Mourinho no entendía bien la importancia que tienen estos premios. Fue el propio Florentino Pérez el que le llamó para que tuviera conciencia de ello. Tampoco es algo tan grave. Iker Casillas, como capitán, irá en un avión privado a Asturias, que tampoco está en la conchinchina, y volverá a tiempo para jugar contra el Racing".

Sara Carbonero, "colchonera"

En medio de este intenso debate, las futboleras han hablado sobre sus equipos favoritos. A Tárrega le gustan casi todos: "Yo soy del del Valencia por devoción, del Madrid por afición, del Atleti desde siempre y del Rayo de corazón".

Pero ha sido al declararse Sara colchonera cuando Ana Rosa ha puesto una sonrisa de oreja a oreja: "Soy del Atleti de toda la vida, es lo que siempre he visto en mi casa y soy muy simpatizante de este equipo aunque también me gusta mucho la selección española".

Vertele.com

No hay comentarios: