miércoles, 6 de octubre de 2010

Mario Conde niega su asalto a Intereconomia.



"No dejes que la verdad te estropee una buena noticia". Este axioma del periodismo sin reservas persigue a Mario Conde desde que es invitado como tertuliano a varios espacios de Intereconomía. Hace siete meses era PR Noticias quien aseguraba que Conde realizó una inyección de capital en el grupo de Julio Ariza. Este martes 5 de octubre de 2010 desde Hispanidad decía que el ex banquero quería el 51% de Intereconomía.

Periodista Digital se ha encontrado con que, de nuevo, Mario Conde no tiene ninguna intención de entrar con tal capital en el mencionado grupo. Fuentes de alta solvencia han confirmado que
"Mario Conde jamás ha pretendido el 51% de Interecononía. Jamás lo ha negociado ni tampoco Julio Ariza ha dicho que si los bancos o el PP no le ayudan, dejaría que Mario Conde entrara como inversor en el grupo."
Las mismas fuentes consultadas temen que esta nueva falsedad en torno a la relación entre Intereconomía y Mario Conde se deba a una utilización del nombre de esta persona "para que salten las alarmas y estos medios de comunicación obtengan publicidad gratuita". 

Periodistadigital.com

1 comentario:

Anónimo dijo...

Votaciones en "El Gato al Agua" de los jueves