martes, 5 de octubre de 2010

Sara Carbonero se 'forra'';150.000 euros por ser la imagen de Pantene.



¿Es Sara Carbonero una profesional del periodismo o una "celebrity"que sólo quiere fama? Desde que la reportera de deportes de Telecinco comenzó su relación sentimental con el portero del Real Madrid, Iker Casillas, su rostro se ha convertido en uno de los más populares de España. Esto, sin duda, le ha venido bien a su bolsillo.




Según informa la web de Antena3 - Sara Carbonero habría cobrado cerca de 150.000 euros por tener... ¿un pelo bonito?- la periodista del momento habría cobrado entre 120.000 y 150.000 euros por ser imagen de la nueva línea de champú Pantene. A esto debemos sumarle el anuncio de cereales Kellog´s Special K, las portadas de las revistas, y su sueldo como reportera.



La joven de 26 años siempre ha luchado para que se la considere una profesional seria pero no hay duda de que es el reclamo perfecto para las marcas y que todo lo que dice es noticia. Desde que fichó para El programa de Ana Rosa, cada declaración de Carbonero es relevante. Hace dos semanas aseguró que Cristiano Ronaldo, compañero de equipo de Casillas, era un "egoísta" y la prensa especializada la tachó de "inoportuna".



El lunes 4 de octubre, antes de pronunciar ni una sola palabra Ana Rosa le hizo una pequeña advertencia a Sara Carbonero:



"Ten cuidado con lo que dices"



Después, las dos mujeres ,más la colaboradora Cristina Tárrega, eligieron a los entrenadores más atractivos de la esfera internacional. Carbonero estaba indecisa:



"Todos son resultones y atractivos, pero si tengo que elegir a uno, me quedo con Laudrup. También me falta uno en esa lista: Fabio Capello"



Quintana calificó de "astuta" a su compañera por haber elegido a un entrenador extranjero y evitar así "meterse en líos".


Periodistadigital.com

No hay comentarios: