lunes, 18 de octubre de 2010

Telecinco cambia de nuevo el horario de La pecera de Eva y lo mueve a media tarde(18,30h.) de La7.

http://www.seriesadictos.com/wp-content/uploads/2010/01/pecera.jpg




Es la segunda vez que en un mes la cadena adelanta su horario.

Desde este mismo lunes, 18 de octubre, 'La pecera de Eva' pasa a emitirse de lunes a viernes a las 18:30 horas. LaSiete adelanta así en hora y media su habitual emisión. Esta es la segunda vez en un mes que la cadena adelanta el horario de esta tira juvenil.

Desde su estreno el pasado 10 de enero, 'La pecera de Eva' ha ido ganando adeptos temporada tras temporada . Sus guiones improvisados, sus personajes, sus tramas... han hecho que la serie goce de un significativo respaldo tanto en televisión como en internet. Además, el pasado 30 de agosto se estrenó la tercera temporada con nuevos alumnos y nuevos psicólogos.

Eva es atrevida a la hora de desarrollar su trabajo y sus métodos de aplicación de la Psicología poco ortodoxos. Ello le ha supuesto recibir una medida disciplinaria que amenaza su continuidad como psicóloga del Unamuno. Sancionada por la dirección del centro tras cometer un grave error, la joven se enfrentará al mayor reto de su carrera profesional, la clase de Diversificación.

Es la pena que le impone el instituto Unamuno por ocultar que era la psicóloga de Fernando, el hijo que dio en adopción cuando tenía 15 años. Esta clase le traerá más de un quebradero de cabeza, ya que sus nuevos pacientes sólo quieren cumplir 18 años e irse del centro. Pero la psicóloga tiene un objetivo: que todos y cada uno aprueben el curso.

En su faceta como docente, Eva Padrón tendrá que conseguir que sus problemáticos y desmotivados alumnos aprueben el curso en un año académico en el que el instituto verá ampliada su plantilla con dos incorporaciones: las de César Camacho, nuevo psicólogo del centro, y La López, la encargada de mantenimiento, personajes interpretados por Antonio Muñoz de Mesa ('Impares') y Marta Poveda ('Escenas de matrimonio'), respectivamente.

Asimismo, Susana Abaitúa ("Una bala para el rey") y Rubén Mascato ('Maitena') acudirán al gabinete psicológico del centro en busca de ayuda, mientras que María Hervás ('Los Serrano'), Ayoub el Hilali ('El internado'), Ahmed Younoussi ('11-M') y Eduardo Ferrés ("Carson & Morrison") dificultarán la labor como profesora de Eva, que compaginará la docencia con los tratamientos psicológicos de Nacho (Joel Bosqued) y Fernando (Nacho Aldeguer).

Formulatv.com