miércoles, 20 de octubre de 2010

Telelandia:La mujer de Carlos Herrera,el juego del gato y el ratón de Antena 3 y Telecinco,la decadencia de la SER,el enésimo patinazo de Boris y ''el liderazgo'' de Telecinco.



Sin sentido común,con un humor infantil,sin ninguna tabla como presentadora,una acumuladora de fallos,una m. de presentadora.... de mil maneras se podría describir el ridículo de TVE de colocar a Mariló Montero como conductora de esa bazofia matinal llamada La mañana de La1.
Si esta tipa esta donde esta sera como premio de los sociatas al vividor influyente Carlos Herrera, para que no haga sangre desde la radio a sus ocurrencias políticas y pifias elementales.
Porque Marilo ni sabe presentar ni tiene ni idea de casi nada de lo que habla en esas casi 4 eternas horas,donde si no fuera por sus salvables colaboradores(el abuelito de la salud,el cocinero aburrido,el chico de las conexiones etc) seria un espacio de humor ya que ni el mejor guionista del mundo podría escribir a la simpática de Marilo esas cadenas de fallos sin fin.
Ahora nos damos cuenta que Carlos se habrá casado con ella por su físico porque si llega a ser por su cerebro se habría quedado soltero.
Larga vida a Marilo que es capaz de hacer un 13% sin un minuto de publicidad,con una presentadora digna dejaría a la decadente y cada vez mas amarillista Susana Griso por debajo del 8%.
Que pena que no se apuntille a Espejo publico,que merece la muerte profesional tras pasar de un informativo matinal a un mix de crímenes,petardeos y debates falsos.


Que tiempos aquellos cuando las teles adelantaban con 10 días de antelación su programación y te comprabas la TP y te enterabas lo que ponían el sábado de la semana que viene.
Pues este Gobierno decidió en un nuevo favor a Roures que con 3 días era suficiente y provoco que circos como el que están protagonizando Telecinco  y Antena 3 sean posibles.
Antena 3 sabe que Hispania puede funcionar,Telecinco sabe que tiene que torpedear la principal apuesta de la competencia y que Felipe y Letizia es un exitazo seguro de audiencia.
Con este juego del gato y el ratón Vasile demuestra la poca fé que tiene con Tierra de lobos tras 3 episodios(donde en dos fue líder con mas de un 15% y el otro supero el 12% ante el promocionado final de El internado) y la coloca a las 23,15h,un horario detestable que podría acabar con la serie.
Y además ridículo de la cadena que ha cambiado hasta tres veces la parrilla del miércoles y va a ser capaz de emitir dos especiales sobre la miniserie estos días sin estrenarla hasta una semana después(se espera que llegue el lunes pese al doble record de la rentable CSI).

Parece que la SER dará un volantazo a sus años de sin sentidos(quitar a Iñaki para poner al blando de Francino,dejar escapar el mejor equipo de deportes de la historia,eliminar Lo que yo te diga,apartar a gente como Fernando Delgado o Juanma Ortega de la primera linea etc) para renovar la parrilla con Javier Pons(buena labor en TVE) donde Angels Barceló puede ser la primera mujer en conducir un matinal.
No podrá Pons recuperar a Paquito González y los suyos pero podrá recomponer piezas;hacer un equipo de deportes de verdad y eliminar a esta banda de parches que están hundiendo el mítico Carrusel.
Mejorar Hoy por hoy,mandar a Polonia a los peñazos de Francino y Monserrat Domínguez y echar a la gentuza de informativos que se ha pasado los ultimos tres meses desprestigiando a Tomás Gómez.

Ya avanzabamos que Boris Izaguirre era mucho mejor como complemento(Crónicas Marcianas o La Ventana) que como plato único(El anfitrión,Channel N4 etc) y lo esta demostrando.
Quizás el duro horario donde le han colocado(en pleno prime-time del lunes) le están lastrando a unos datos ínfimos y quizás en otro horario(el jueves de madrugada por ejemplo) podría funcionar mejor.
Y eso que las entrevistas son bastante amenas, pero esa tertulia absurda,ese horario demasiado competitivo y ese plató(Santiago Segura de promoción se paso media entrevista llamándolo monstruosidad) hacen que este espacio haga aguas.
Telecinco ''se chulea'' de ser líder de la televisión comercial,ser líder en magazines,información o series.
Mentiras varias en un spot que se las podrán colar a los anunciantes(ya que TVE no puede dar publi por la presión de las privadas a ZP) pero no al publico en general porque TVE aunque no sea comercial se le come en casi todas las franjas(sobre todo prime-time) y en casi todos los territorios e incluso su liderazgo comercial esta en peligro porque el Grupo Antena 3 compensa todos sus multilples errores en su canal principal con un exitazo en sus tres canales TDT(aunque a un precio demasiado elevado con series premium,productos de la factoría Arguiñano,Chanantes futuros y productos exclusivos) mientras que
Telecinco lleva unos años sin rumbo en sus canales temáticos aunque a coste casi cero(casi todo son refritos).

Puter Pérez.

2 comentarios:

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

Joder Macho, lo has clavao... CHAPÓ !!!