miércoles, 6 de octubre de 2010

Vuelve el Mujer-riquismo a laSexta con un refrito y cambio de noche.


Nathasha Romanov se suma a Mar Segura, Olivia Valere y Mariana Nanis.

'Mujeres ricas' vuelve este próximo miércoles, 6 de octubre, a la parrilla de laSexta con un refrito muy especial. El novedoso formato que se convirtió en el estreno más visto de la historia de la cadena y que se sumerge en el mundo del lujo a través de la vida diaria de cuatro mujeres afortunadas, regresa con el avance de la nueva temporada en la que se incorpora Nathasha Romanov. Seguirán en la segunda temporada Mar Segura, Olivia Valere y Mariana Nanis.

El capítulo que se emitirá el miércoles estará dedicado a relatar cómo empezó todo y contará con un adelanto de la nueva incorporación, Nathasha Romanov, una atractiva mujer de origen ruso que vive en una lujosa urbaniación en Marbella y que quiere ser cantante.

El programa mostrará las historias de estas singulares mujeres, repletas de exclusividad, fama, rivalidades y caprichos. Las cuatro protagonistas, en esta edición, coincidirán en numerosas ocasiones y protagonizarán duros enfrentamientos pero también se establecerán entre ellas relaciones de amistad.

¿Qué nos depara la nueva temporada?
En esta nueva temporada, el programa asistirá a fiestas únicas, viajes de placer a glamourosas ciudades europeas, tratamientos en clínicas de belleza sólo para privilegiados, eventos de acceso restringido… Una larga lista de rutinas cuyas entrañas muy pocos conocen de cerca.

Las cuatro mujeres abrirán las puertas de sus casas y de sus vidas para enseñar de sus momentos más gloriosos, sus problemas personales, su faceta más privada … Capítulo a capítulo, los telespectadores conocerán los nuevos proyectos de una empresaria que después de décadas de duro trabajo comienza a plantearse cambiar de vida; la experiencia de una mujer tradicional convertida en icono gay; las dificultades de alguien que ha decidido costearse su propio sueño o las extrañas sorpresas que se pueden encontrar en el interior de una enorme mansión.

A lo largo de la temporada, Mujeres Ricas será testigo del aniversario de boda de alguna de las protagonistas, de discusiones entre marido y mujer, de numerosos reencuentros, ausencias y despedidas. Un enorme abanico de situaciones, sentimientos e historias personales nacidas directamente de la vida real de las cuatro protagonistas del programa.

La vida social de algunas de las protagonistas acaparará numerosas miradas: una de las mujeres comenzará a adentrarse en el mundo de las celebrities y otra en un universo artístico al que nunca había pertenecido. Los medios de comunicación, los eventos sociales, las sesiones de fotos, la música… cobrarán especial importancia a medida que se van sumergiéndose en la vida de estas cuatro mujeres.



Natasha Romanov, la nueva protagonista
Natasha Romanov es una bella mujer de origen ruso que abandonó hace 14 años Moscú para afincarse en una de las zonas más adineradas de nuestro país: Marbella. Casada con un multimillonario ruso que tiene negocios de petróleo y que sólo visita España durante sus vacaciones, Natasha es madre de dos niños y reside con ellos en la parte alta de la ciudad. Su mansión de 2.000 m² tiene vistas al mar y a la ciudad y cuenta con un jardín de más de 30.000 m² que incluso tiene su propio helipuerto.

Fanática de la velocidad y de la vida acomodada, Natasha posee varios coches deportivos, tiene varias propiedades en Marbella, Suecia, Gibraltar y Rusia, y admite sentirse como una chica Bond: guapa, inteligente y que siempre sabe lo que quiere. Esbelta e imponente, Natasha confiesa que su marido es absolutamente complaciente con ella y asegura que una verdadera fiesta sin ella… no es una fiesta.

Desde los cinco años Natasha mantiene el deseo de ser cantante y ahora ha decidido cumplir su sueño y costeárselo. Mujeres Ricas será testigo de sus gestiones con un reconocido productor musical: juntos grabarán el single del disco, rodarán el videoclip y planificarán la forma de lanzarlo a la fama. Además, a lo largo del programa conoceremos también a la hermana de Natasha, una conocida celebrity rusa de medidas de escándalo y rostro angelical, y asistiremos a la fiesta de su 40 cumpleaños donde le espera una sorpresa al alcance de muy pocos.

Las veteranas


Mar Segura
Después de su paso por la primera temporada de 'Mujeres ricas', Mar Segura empieza a saborear las mieles del éxito. Una conocida revista nacional le ha llamado para que participe en un reportaje de moda de corte divertido y sugerente. Pero la almeriense no quiere precipitarse. Antes hablará con su marido Gabriel para ver qué le parece la propuesta y juntos tomarán una decisión al respecto. Además, el programa acompañará a Mar a sus sesiones de belleza natural, a sus citas con diseñadores locales y a los momentos más íntimos con sus allegados en su yate particular.

En su faceta pública, Mar aceptará la invitación de Olivia Valere para acudir a su cumpleaños en París y compartirá con la empresaria marbellí pícaras confidencias en alguno de sus encuentros. Además, en esta nueva edición del programa, Mar conoce a Natasha Romanov, a la que invita a Almería para que conozca más de cerca las corridas de toros.

Olivia Valere
Entusiasta, trabajadora y conocedora de los secretos mejor guardados de la jet set marbellí, Olivia Valere, que seguirá viviendo con su marido, su ex marido (ambos en la foto) y sus hijos ha decidido en esta nueva temporada dar un profundo giro a su vida. Mantendrá sus compromisos públicos, seguirá sobrellevando su apretadísima agenda y continuará ejerciendo de esposa, madre y abuela durante sus pocos ratos libres. Olivia está decidida a cambiar, quiere dedicarse más tiempo a sí misma e introducir más dosis de diversión en su vida.

Olivia Valere abrirá las puertas de su casa y su vida en París a Mujeres Ricas. Mostrará la celebración de su cumpleaños, e invitará a los telespectadores a conocer a las importantes personalidades que pasan por la mansión de los Valere en España.

Mariana Nannis
Espontánea y desenvuelta como siempre, Mariana Nannis regresa a Mujeres Ricas con más desparpajo y osadía que nunca. Adicta al lujo y con un carisma que la hace inconfundible, en esta nueva temporada Mariana sorprenderá con una noticia escalofriante: está convencida de que un espíritu convive con ella en su casa. Además, la polémica argentina ha decidido que quiere convertirse en cantante de ópera. En cuanto a su vida pública, Mariana viajará esta temporada a París para asistir a la semana de la moda argentina en la capital francesa. Ha sido invitada por un amigo diseñador y su hija desfilará en la pasarela. Mariana aprovecha para acercarse a uno de los espectáculos del Moulin Rouge así como para conocer en París a Olivia Valere.

Por su parte, durante los últimos meses en su hija Charlotte también se han producido algunos cambios. Se ha teñido de rubia y tiene un capricho que todavía no ha cumplido: quiere operarse los pechos para parecerse a una celebrity británica. Además, a sus 17 años ha decidido que quiere aprender a conducir.

En el primer capítulo de 'Mujeres ricas' (2x01)
De origen ruso, Natasha Romanov lleva más de una década disfrutando de la suntuosidad de Marbella desde su colosal mansión en la parte alta de la ciudad. Amante de la vida y de las sensaciones fuertes, comparte su acomodada vida con sus dos hijos y, cuando está de visita, con su hermana, una bella celebrity en Rusia que adora teñirle el pelo de colores al perro de Natasha. Desde los cinco años Natasha tiene un sueño, que hoy ha decidido cumplir e incluso costeárselo: quiere ser cantante. Para conseguirlo ha contratado a un reconocido productor musical, que acude a casa de Natasha para mostrarle los primeros arreglos del que será el single de su disco. Junto a varios miembros del servicio doméstico y a la hermana de Natasha escucharán por primera vez una versión casi definitiva de la música y cantarán tímidamente los primeros acordes del single.

Desde Almería, Mar Segura regresa con una particular sorpresa. Mientras se encuentra con una amiga en un spa haciéndose un novedoso tratamiento facial recibe una llamada: una revista quiere hacerle un ambicioso reportaje de fotos y una entrevista para su próximo número. A pesar de no saber de qué revista se trata Mar acepta la propuesta. Pero pronto se topará con un obstáculo: mientras visita a un amigo diseñador le está haciendo los bocetos para un vestido personalizado descubre que se trata de una revista dirigida al público gay, algo que a Gabriel no le va a parecer buena idea. Mar decide acercarse al embarcadero donde está su marido para comentarle la propuesta e intentar convencerle de que serán unas fotos divertidas. Sin embargo el empresario no está de acuerdo con que su mujer protagonice una atrevida sesión de fotos para un colectivo que considera algo "extremo".

En Marbella, Olivia Valere se prepara para asistir a una exclusiva gala a la que acudirán, entre otros, Antonio Banderas y Eva Longoria. Para elegir el vestido que llevará al evento pide consejo a su amiga la diseñadora Marily Coll. Llega el día y, a bordo de su Bentley, Olivia y su marido Philippe llegan a la fiesta rodeados de grandes medidas de seguridad y aclamados por las cámaras de televisión y los flashes de los fotógrafos.

Tras la fiesta, muchos de los invitados se desplazarán a la discoteca de Olivia para seguir con la celebración. A mitad de la noche Olivia le pide a su marido que le acompañe a descansar a un rincón de la discoteca. Está cansada, la vida nocturna es muy dura y sus horarios de trabajo son extremos. Está pensando en trabajar algo menos y dedicarse más tiempo a sí misma.

Por su parte, Mariana Nannis ha invitado a su amigo Mauricio a su casa para contarle algo: últimamente ha notado la presencia de espíritus dentro de su mansión. Mauricio es completamente escéptico y por muchos datos que Mariana le ofrece él mantiene su actitud descreída refutando todos los planteamientos de la argentina. Incluso cuando Mariana le lleva a la zona de la casa que considera más "energética" Mauricio no siente absolutamente nada. Será difícil convencer a un agnóstico como su amigo de que hay presencias extrañas en la casa de Mariana.

Formulatv.com

No hay comentarios: